lunes, 9 de julio de 2007

requiem por un suicidio


Escondida entre las cobijas de mi cama
Presa de las inertes y vacías paredes de mi habitación
Me encuentro sofocada con la estúpida realidad
Me escondo entre las casi transparentes sabanas
Tratando de olvidar y no confrontar un segundo más mi dolor.
El silencio de la madrugada se engulle lentamente mi tonto corazón
Sombras bailan a mí alrededor,
Tal vez sombras del pasado o solo sombras festejando por mi dolor;
Cierro los ojos y tu cara es mi mas grande maldición
Recuerdo tus besos, ese dulce deseo de vivir
Recuerdo tus ojos, esa alegría de poder existir por ti y para ti
Y lamentablemente recuerdo aquella nefasta noche,
La noche de mi muerte, la noche en la que te llevaste mi alma.
Y recuerdo cada lagrima llorada por ti,
Cada palabra de dolor aulladas al viento y a la luna,
Me siento sigilosamente no quiero despertar al mounstro que en mi vive
Y siento lagrimas escurrir en mi rostro ¿a qué hora comencé a llorar?
Escucho un leve sonido y sorpresa un mensaje tuyo a llegado

Y nuevamente comienza mi dulce agonía,
Mi requiem por un suicidio...

No hay comentarios.: