martes, 14 de agosto de 2007

La zorra que aparece en las Fotografías del Blog

Llamada la maraboleza, complaciente nunca espera
Lamentable, sinfónica, Macabra, e introvertida
La realidad de un acto, carece de sentido alguno
Y yo sigo en un crepúsculo de mar sin descubrir

Amar causa cáncer, Llorar causa deshidratación
Llamemos tarea, ala vida que Satán nos regalo
Sinfonola descompuesta, Martirio de pájaro fanfarrón
Decaes en tu misma curva, pues el suelo es tu redentor

Cambiemos vidas, Compartamos fluidos
Lamamos nuestras cavidades y brindemos con Coñac
Miremos las heridas de viejos tiempos y la Patraña del Desdenes
Yo soy aquella de las fotos amarillas que cuelgan del colchón

De tu jaula acomedida, de tu mundo sin ton ni son
La cámara repuesta, la manía de pedir perdón
Si aquel pudiera leer mis labios, lo único que entendería

Seria que yo me he vomitado en su diminuto corazón

No hay comentarios.: