lunes, 13 de agosto de 2007

Maravillosamente Estratosférico

Mira, las estrellas, son más de las que puedes contar
Pero aquellas mujerzuelas, no son lo que quieres atrapar
Tu extrañas a aquella niña tonta, que te enseño a amar
Y que de un tajo, te arranco todo lo que pretendías sujetar

Y Resulta confortable dejarte caer entre las hojas de papel
Sintiendo la suavidad del sol, acalorando tu pecho
No muy abajo tu sagrada camiseta de los Beatles

¿Dónde quedaron las esperanzas amargas, que se revolvían en mi boca?

Te he soñado dormida, tranquila sin ninguna preocupación
Y me he visualizado maravillosamente estratosférico
Entrando por la ventana de tu callada habitación
Me he imaginado, que entro en tus sabanas
Y aquella costumbre que siempre tuviste de dormir sin bragas
Será Efectivamente, tu placentera perdicion
Y Es para mi un deleite, un festín en tiempos de hambruna
Atacar un campo de trigo, por una peste de insectos


Ya no se que quiero en un minuto
Mucho menos lo adivinare al siguiente
Lo único que añoro en este instante
Es que recuerdes, aquel momento tan incesante
En el que mis deseos se proyectaron sobre la pared
En el que mis manos acariciaron tu cuerpo desnudo
Y es aquello lo que pretendo recuperar de ti

No hay comentarios.: