miércoles, 1 de agosto de 2007

Mi Nena

Trastabillando, entre balbuceos, te corte la garganta con mi navaja de afeitar favorita
Y entre aquellas ideas, me convertí en una burla, una parodia de mi héroe favorito
¿Pero que más da, nena?

Entre silencioso por la ventana, que ingenuamente dejas abierta todas las noches
Te mire dormir tan tranquila y serena, que me dieron ganas de no despertarte
Y así fue, lo único que pudiste ver de mí, fue aquel filo brillante que se acercaba rápido a tu delgado y hermoso cuello... demasiado tarde nena

Y ningún sonido fue, aquella noche, aunque tus padres seguían durmiendo
Pero al menos, si que se sorprenderán por la mañana (Risa desquiciada, encerio)
Eres mía, por esta noche y aunque tus piernas tiemblen de nerviosismo
Sé que, tienes miedo, pues mi aspecto no es el de una estrella de T.V
Pero ¡va! nena, que no es mi cara la que piensa penetrarte

Y aunque ahora estas tiesa, y sin vida, bueno nena...
Me gustas mas de esta manera, fría y aun con la sangre escurriendo
Así fue como asesine y viole al cuerpo inerte de Lucida Sans
Soy malo, para los apodos y todo lo que recuerdo son fuentes para letras, que aparecen en word...

Además, el nombre de mi nena, era lo ultimo que tenia en mente, en aquel momento
Gracias, muñeca de trapo enmarañado, por hacerme sentir feliz, aunque sea un rato
Gracias Dios, por darme ese placer infinito

No hay comentarios.: