martes, 25 de septiembre de 2007

Buenas Noches

Sintiendo cada verso, como si fuera el ultimo, solo uno
La necedad a tomar el remedio, que me pide el camino
Me sigue golpeando las costillas, muy dentro
Grita, mi nombre, ensucia mi cuadro

No acepta, suplica, ni llanto, se enreda en mi sabanas, confunde mi alma
Enciende mi cabello, contradice mis palabras, se arrastra bajo.. mi cama..

Me toma del cuello, me da un pegajoso beso..
Toma su espada, la sujeta con gracia
Rasca lo mas oculto de mi esencia
Chorrea tinta china, y me aplasta en su peso..

Para terminar, diciendo..
Buenas Noches,..... te entiendo

2 comentarios:

Alhelílolu dijo...

su escrito es intenso. me lleva a pensar en muchas cosas, para definir ke fue lo ke lo motivo a escribirlo..
espero nos deleite pronto kon sus letras maestras

Questioner dijo...

que aguda reflexion.