miércoles, 26 de septiembre de 2007

Soy Demasiado Liquido

Yo Repito.."Mi Cuerpo es demasiado Liquido"

Rociamos, el trigal con amplios escupitajos matutinos
Entre lenguas enlazadas, forcejeamos y nos perdimos
Caí en un coladera delante mío, de la que no me percate
Mi cuerpo es demasiado liquido, pensaste en lastimarme, y fallaste

Sintiendo la realidad a medias, en un triunfo de altos emigrantes
Enfocándome en trasformar el agua en vino, y regalarla a los traficantes
No tengo, nada, cuando todo aquello que no aparece delante de mí, regresa...
Mentir y sudar son solo expresiones de mi mortal y concéntrica tristeza

Caímos en un estado acuífero, del que no pretendí salir, jamás..
Vamos, nena, acércate a mi, y decidme que tu amor, me regalas
Aunque, para vos y para el mundo entero, entiendan que son patrañas
Venimos de un mar o quizás un charco, donde el eco de un lamento no vuelve mas..

Solo aguanta un día mas..hígado
Otra copa de alcohol..etílico
Que ya casi, pretendo estar olvidando
Aquella mujer, que realizo el atraco.....

De mi Jodido, cuerpo, que lamentablemente es demasiado liquido
De mi corazón inconsciente, que por desgracia sigue en sus manos perdido

No hay comentarios.: