sábado, 22 de septiembre de 2007

Por ahora no existo..


No se si soy ..o solo estoy,
Si ese suelo es real.,
Y el “amor” es solo imaginario
Pero el dolor ya es algo cotidiano,
Estas marcas de luto en mi andar...
Ya van dos...
¿cuantos mas se iran sin despedirse?
No se si siento, o solo kiero creer que lo hago..
La neblina en mi cielo.. una mirada húmeda..
La herida en mi pecho. ¿Que hay adentro??

Y todos preguntan ¿cómo estas?
Y tener que mentir...Para no alarmar
Entre risas y sollozos, algo de tabaco y alcohol
Paso el dia dibujándome una sonrisa en los labios
Para el sutil deleite de los fantasmas sin rostro..

Ahora no existo, no soy lo que era, (si esque lo era)
soy lo que kieras q sea. Dime, que te gusta?
Una joven, comunista, borracha o traumada?
¿Quieres que sonría? lo haré, pero eso no hará
Mas ligero el peso de tener ke cargar
Con una existencia frustrada,
Que lleva consigo un alma dañada...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanta vida entre los envenenados...

Anónimo dijo...

Hola Doña Mine!!!
hummm , tengo muchas ideas pero todas se mueven y no se acomodan para explicarse asi como una sopa de letras me gusto mucho tu escrito

Questioner dijo...

me diste donde era con tu rosa, que va perdiendo petalos conforme avanza...
( no se si el tiempo o el camino)

TodeZombie dijo...

Muy hermoso...
obviamente
y ya sabeis que yo leo TODAS, las entradas


sale

usted sabe, que todo lo que siente
puedo asimilarlo, casi ala perfeccion

tau