sábado, 22 de septiembre de 2007

"Tau Tau"

Hola paulina, mientras lees, probablemente ya no estaré aquí
Me debéis de perdonar este mal poema en prosa
Pues es lo único que, trate de hacer por ti
Se que posiblemente me odies, por mi voz borrosa
Pero me lo habéis pedido, niña de labios color rosa
Te amo, en mi loco exceso, sabéis bien, que un tonto, anormal soy
Opte por la salida fácil, por el siniestro backdoor
Y no entiendo cada simple salto a un lugar un poquito mejor
Siempre arrugabas tu carita, cuando parecías molesta
Todos saben que tu, eres la niña mas bonita
La mas dulce, la mas alegre y la mas honesta
¡No te sientas mal!, hoy por vos toca la Orquesta entera
y cada pequeña ave del fondo de mi pecho lagrimea por verte así…
No hay mas combate en nuestra cama
No chiquita preciosa, no hay mas dolor en el alma
¡Sonríe!, que no me gusta verte triste
No te agobies por las tardes
Procura no robarte muchas nubes
Que, todo eso, hermosa
Es algo que te regale, sin que lo supieras
Mientras jugabas ala farsa de habida ladronzuela
Carita de Fresa….
Perdón por lastimarte así…
Necesito controlar tu vida
Saber quien te besa y quien te abriga
Tau tau ¡!!!


"Si el Rió Suena es por que Agua lleva"

Esta ultima carta, podrá a sonar a mal de niño, con conflictos emocionales
Con problemas absurdos que agranda para sentir, que su vida es un asco
Y yo no lo hago por ningún motivo, que mi alma no pueda soportar
Es que simplemente he visto que en la vida, no hay mucho mas para mi
He sido feliz, con lo poco que me han dado, he entregado mi sustento, he mentido sin remedio, como todos los hombres del planeta, viví el vicio de un amor y de un tremendo sufrimiento y no quiero mas…
Quizás se me critique por lo tonto de mis oraciones, o lo rebuscado de mis letras
De mi incapacidad de rima y mi expresión tan melancólica y repetitiva
Pero eso es lo que realmente fue mi vida, la expresión de una palabra o un dibujo, lo rápido que enmarañe mis ideas y lo bien que me hicieron daño, los que me conocen reconocen que fui sumamente diferente, los que no me conocieron, tienen que aprehender que respirar no es una obligación
Yo no escogí nacer, en este mundo, en esta vida, yo no decidí tener la mente que poseo
Yo estoy arto de continuar sintiendo miedo, y vivir acosado por la soledad
Las noticias serán cortas y torpes
Quizás indaguen en mi vida, y tomen mi comportamiento como un molde de alarma en las generaciones futuras, eso será divertido de mirar
Y se que estoy loco, pero aprecie la vida en toda su extensión
Me di cuenta de que los días, uno a uno tienen un matiz diferente en su color
Y son perfectos, pero son tan escasos
Son cortos….
Y si aman a alguien, como yo aun la amo
No dejen que su estúpida cabeza, arruine lo mas precioso del mundo
que eso…no se encuentra por segunda vez
el amor verdadero es efímero y escurridizo, cuando lo sujetas mucho se rompe, si no lo tomas con suficiente fuerza se resbala de los dedos…
Yo se que no tengo capacidad poética, no diré cosas que nadie ha dicho nunca
Pero me esfuerzo, para que esta tontería no pase desapercibida
Pero yo no se lo que es amar, y no entiendo muchas cosas de este mundo cuadrado
No veo mas haya de mi nariz, no percibo mas de dos colores ala vez
Pero me canse de llorar acero, y de oxidar mi espíritu
Me aburrí de los comerciales en TV.
Y de la infinita levedad del ser
Y auque añoraba una vida bohemia, me di cuenta de que nunca podré hacer feliz a alguien, pienso que haré menos daño, si no estoy aquí
Suena como cliché de suicida, depresivo adolescente
Pero es cierto, soy un idiota
Si ella reía, era lo que me hacia llenarme de alegría
No era solo una novia, era mi razón de existir
Ella me mantenía completo, pero solo supe hacerle daño
Aparentar que conseguía algo, pero solamente fastidiaba a sus ojos
No se cual es la puta verdad
No se quien se supone que debo ser
No entiendo muchas cosas del planeta
Pero, aunque apenas si comencé a luchar…
Me rendí inútilmente
Y justo antes de hacerlo..comenzaste a suplicar que no lo hiciera
Pero yo no estoy jugando…
Ya dios se canso de jugar a los dados
“Regresa conmigo”
no….no seré una burla…no, Nunca Mas
P.D Nunca renuncien a sus sueños, no dejen que el mundo los aplaste
Realmente la vida no vale la pena ser vivida
Pero es mejor tener una razón, aunque sea falsa, para seguir viviendo
Antes de optar por el suicidio, lastima que me quede sin razones falsas..
Pero nunca traten de analizar metódicamente la hermosura de un amanecer
Hay cosas que es mejor no pensar, para saberlas disfrutar
Caso expreso, el amor
Luis Gerardo Tafoya Cisneros
Cuenta Cuetos, Demente y Poeta a Ratos

1 comentario:

Alhelílolu dijo...

ahh... dios.. kreeme ke este es un escrito ke no se me va a olvidar...

dementes..
los odio.
pero no se me vallan...