martes, 16 de octubre de 2007

Corazones Enmarcados en Oro


Decidme, si la lluvia golpea más suavemente tu rostro, cuando estoy hincado
Estoy tan increíblemente demacrado, que mi sombra, se me ha alejado
Llamémosle, un forma triste de dejar de cantar, escapar de tu lado
Confiemos, en las artes negras, de las mayorías, y las manías de un demonio alado

Yo aun recuerdo, cuando nuestros corazones, estuvieron enmarcados
En oro, finísimo, entre estelas de canela, en un lugar donde ruedan los dados
No tengo, sentimientos, mi alma son todos aquellos soldados muertos
Y hoy, la nostalgia se me revuelve aquí, muy dentro de mi esqueleto, en minuendos

Decidme si las lunas, dejaran de ser todas oscuras, cuando empiece a olvidarte
Dadme una buena excusa, para con lentitud de tu lecho arrastrarme
No tengo tiempo, ni un segundo para empezar a odiarte
Gritando calladamente para intentar desecharte

Si nuestras manos, fueron tan ajenas, como arrugadas aquellas mañanas
Entonces, carecemos de cuadratura dogmática, a lo que llaman amor
Solamente existo, para recordar aquellos momentos donde me amabas
Éramos uno, contra un universo paralelo, que sofocaba aquel rencor

Poco a poco construiste mi lamento, entre murallas de concreto
Siento como se resbalad tus besos…
Que mas da, lo que tenga que decir
De igual manera, seguirás con tus juegos
Baila ahora, que pronto te sentirás igual que yo

2 comentarios:

Questioner dijo...

su estilo de poesia es unico, es genial como raya en la locura y juega con la realidad en sus versos...

Doctor dijo...

Que idea más interesante la que he leído expuesta... sí... :)

Un saludo,
Doctor, crítico de Blogs