jueves, 4 de octubre de 2007

DEL NUEVO POETA....(tranquilos, es temporal)



LA PRIMERA




Te regalo esa estrella, Esa de allá,
que brilla cuando aun no ha oscurecido.
Quiero dártela, ¿sabes porque?
Esque esa estrella es como tu.

Como tú se posa fija en el firmamento,
Esta allí antes que las demás.
Se posa primero para ser admirada.
Es única, diferente, bella.

Como tu, esta sola, esperando por las demás estrellas
para que vengan a brillar alrededor de su luz.
Firme, indiferente, poderosa.
Como tu.

Quiero dártela aunque no es mía.
Pero es tuya porque es como tu.
Eres tú allá arriba. En el universo de mis soledades
iluminas primero el negro firmamento que me envuelve.

Quiero dártela porque aunque a veces no la vea,
Siempre puedo estar seguro de que estará allí.
Fija, esperando por mí, como una amiga.
Como tu.

Quiero dártela por muchas razones.
Pero prima una.
Al igual que esa estrella.
Tú eres la primera.

La primera dama que de esta forma me inspira.
El primer beso, el primer amor.
La primera luz en el tenebrio de mi vida.
La primera alma que me llena y suspira. Mi nombre.

.........Poeta Negro


No hay comentarios.: