jueves, 18 de octubre de 2007

UN POEMA DEL MEDIEVO, AH, EL ROMANTICISMO...

doncella delirosa
Hola, caballero peregrino,
hola y adios.
Hola, sota del destino,
amante de mis sueños.
Mañana vuelve,
vuelve, yo te espero.
No me veras pero enterate,
que yo te quiero.
Sueño, bajo las sabanas,
sueño contigo, caballero.
Me veo en extensas tierras planas
caminando a tu lado en dia eterno.
¡No te vayas porfavor!,
no me dejes con la sosobra
de esperarte oh señor.
Recuerda que el tiempo cobra.
Me canso de guardarme,
se acerca mi adultez.
Es momento de casarme
y alcanar la madurez.
Te deseo hombre de armadura,
te deseo de verdad.
¡Amadme con locura!.
Rasgad mi virginidad.
Nos haremos uno,
tu tambien me amaras.
Duraremos como amor ninguno,
por toda la eternidad.
¡No me seas indiferente caballero!,
porque tanta frialdad.
¿No ves que sin ti me muero?.
No arranqueis mi felicidad.
¡oh! amor ingrato,
¡oh! romance pasajero.
¡oh! terrible celibato,
¡oh! andante caballero.
.........Poeta Negro

No hay comentarios.: