viernes, 14 de diciembre de 2007

Degenere Espiritual

Dejemos la pavada un rato y comencemos a escribir
De acuerdo con la ley de la gravitación universal, solo puedo escupir
Desintegrar materia, es lo mío, ¡sencillo!, mas factible que esculpir
Aquel manto de seda, no me sirvió para la promesa, que no llegue a cumplir

¿Para que quererte tanto?, si al final , estoy sentado, llorando al cielo
Si las noches se estremecen regocijándose de un manantial de hielo
Tengo huesos, no espinas, no me confundas con mi infeccioso pelo
Poseo el degenere espiritual, que mi boca causo tu cruel recelo

Mientras tanto no apareces, que admirable presunción
Mientras tanto no amaneces, que horrenda perversión
Con tu ojo, guiñándome, que siniestra diversión
No me muestras mas consuelo, al ritmo de canción

Cinema de los pobres, besos de los enamorados
Raíces de los llanos, que no han sido aun poblados
Tanto magos, como verdugos, todos son tarados
Maldigo al denigre espiritual, del que mi vida se ha llenado

Dejemos el cariño por delante y el odio, un poco mas cercano
Decidamos, que las noches cálidas, no valieron, estamos a mano
Ya no puedo continuar desprovisto de aquel juicio insano
Que me guió, cuando no estabas, que me dejo el camino plano

Tantos textos perdidos, tanta falta de afecto..
No hacen mas que hacerme sentir, cual verde insecto

1 comentario:

Questioner dijo...

genial poema... lo has hecho de nuevo...