jueves, 13 de diciembre de 2007

MELANCOLIAS A UN AMIGO DESPERDICIADO

A CIRO VEGA


Con usted,
Conocí el significado real
De la palabra MAESTRO.


Fue usted,
Como lo llamaría yo...
Mi amigo a distancia.


Aquel que,
Aunque nunca busqué,
Siempre supe que estaría allí.


Aprendí,
Con su método
Prequindersecundarial.


Me enseñó
Que ojos que no leen,
Con razón que no entienden.


Que el tungsteno
Es y será por ahora,
El rey de los metales.


Que el jabón,
Es amigo del agua
Y compadre del aceite.


En cambio,
Sobre los enlaces carbonados
Lo siento, nunca le entendí un carájo.


Aprendí sobre todo,
Que aun existe gente buena,
Que bueno puedo ser yo.


Y Dios de nuevo,
Olvidó algo al crearlo a usted,
... Ponerle alas...


GRACIAS CIRO... POR TODO... GRACIAS



1 comentario:

Herr Lorre dijo...

Lindo homenaje...
Me gusto lo de ojso que no leen corazón que no entiende.
Saludos