sábado, 29 de diciembre de 2007

NO ME LEAS



No insistas más en deducciones superfluas,

deja ya de sicoanalizar mis imaginaciones.

entiende que soy un gran mitómano,

entiende que lo que escribo son invenciones.



No te quejes si hoy digo que te odio

y al siguiente día te ofrezco la eternidad a mi lado.

No pretendas leerme en mi poesía,

en mi mundo amorfo y flagelado.



Me debato constantemente entre el monótono

de la realidad que me hastia,

e intento soliviantar el tedio del mundo

con mis composiciones de rima vacía.



No escribo sobre lo que siento ni me pasa,

escribo solo lo que sería de todo

si todo fuera de otra forma, si fuese diferente

si me saliesen bien las cosas, del otro modo.



Deja ya de deducir como soy atravez de un poema...

En vez de eso acercate y conoce

al que tanto dice que te adora

y que con tal desden acoges...

No hay comentarios.: