lunes, 31 de diciembre de 2007

simple espectadora (de nuevo en casa)


veo mi vida pasar en la pantalla..

y yo sola en la gran sala...

atenta a lo que vendra,podria asustar.

me veo reir.. mas no me siento feliz...

puedo bailar... hasta gritar...

he de ganar algun premio por buena actriz..


me veo en la cinta.. que se muestra frente ami.

mas no me siento vivir..

vivo como un lindo maniqui

("comprenle ropa y maquillaje...

arreglenla deacuerdo ala

temporada..saquenla a pasear..

quizás se le pasará")


la cinta pasa y se quema

lo que me sucede pasa sin mas ni mas..

el futuro oscuro, sin principio ni final

el pasado ya es borroso..

ni me esfuerzo por aclararlo..

por cierto quien eres?

quizás ya no existas en mi..

tal ves ni yo exista en mi..


la cinta se ha terminado de quemar..





No hay comentarios.: