miércoles, 2 de enero de 2008

Deliberadamente me Conmueves

Con magia extraordinaria entre tus dedos, cambiamos de cielos por un momento
No fuiste la misma señora, ni la mas equivoca de las faltas, al siniestro reglamento
Perdí la capacidad de contar historias, perdí el don , de surgir del desacato
Para que escribir en un segundo, ¿para que?, Decidme, si ya de nada me percato

Caminaba una noche o una mañana, las luces lo mismo me daban
Las manchas en las manos, me hacían embelesar, por mi arduo afán
De llevarte una marchita carta a diario, y bajo tu puerta, colocártela
Impresos en los versos, aquellos besos, y esa rosa, que solo quería dedicártela

Embriagarme y fumar, imaginar que prestas tu vivida atención a unos cuantos párrafos
Siempre me hizo estremecer, siempre provoco en mi, querer atraparos
Pero ya no, ya últimamente lo hago mas por desdén de mis zapatos
Por que solo recorro el camino a tu casa, para no acabar en sucios barrios

La función de alguien que vive, para amar, que muere por vivir y nunca lo hizo..
Que se suicida tres veces al día , para no continuar viviendo en un cobertizo
Que espera junto al teléfono, ese maldito artefacto, que parece mas un demonio halado
Cuando todo falla vamos a copiar unos cuantos errores, para no terminar atrapado

Deliberadamente me conmueves, con tu sonrisa, con tu cintura
Por tu misteriosa manía , esa en la que necesitas saberte deseada
En la que mis ojos te sofoquen y pretendas que estas a mi altura
Solo provocas falsos poemas y una daga en tu encéfalo atravesada

Varias obras, he de callar. Muchos minutos me he de asfixiar
Solo soy aquel, que no desvaría, si no que se impacienta por vacilar
Cuando el mundo de galleta, se fragmenta en un pozo séptico
La nieve de las flores, son falacias para un fanfarrón escéptico

Soy Brillante, o un completo Psicópata..

No hay comentarios.: