jueves, 3 de enero de 2008

Perder o Ganar


Me encuentro frente a frente
Con una etapa mas de mi vida,
Pensar y dar la respuesta correcta,
Es una odisea que me tiene abstraido
Es afirmar esa maldita respuesta antes del anochecer
Es dar un paso más hacia el bendito destino,
Tanto me pesa decirlo, El animo y desanimo,
me perturba
Estar con esa mujer en esa odisea,
Es recobrar mi vida, escapar de la soledad un momento,
Pensar que con ella puedo hacer lo que me venga en gana,
Tan solo acompañarla,
Pero antes de ello
El animo o desanimo
Perder o ganar
Siempre el destino es lo importante,
Podrán pasar miles de bobadas
Pero siempre hay que estar cuerdo,
Si la persona te interesa hay que echarle ganas,
Pero si solo es un capricho
No solo te harás daño
Causaras daño
Y la relacion cambiara,
Ahora solo queda dar la respuesta
antes del anochecer,
Perder o ganar
Esa es mi decisión…
Autor: StAlInStOnE

No hay comentarios.: