martes, 8 de enero de 2008

The Last Kiss


Entre tanto revoltijo...


Queréis volar con los dedos, os falta mucho que aprender
La falsedad y sus recelos, y como a diario perecer
Morir de pie, entre tanto revoltijo, todo eso has de ver
Antes de llamarte sabio, grande o el dios para volver

Quizás Gardel me regocija, cuando escucho la milonga de mi pueblo
La sinfonola descompuesta de lo viejo, que se encabrita en un establo
Cual mil potros relinchando en mi fúnebre conciencia, yo te mancho
La inocencia, la apatía, la frialdad de tus caderas, que finalmente se marchó

Mañana, será quizás, el peor de los momentos
Pero prefiero concentrarme en un muro de lamentos
Suplicar por que nuestros momentos sean perpetuos
Que los días y los años, sucumban y pasen mas lentos

Hoy de noche, tu almohada me señala el camino a tus pesadillas
Esas que enmarcaste en una grilla de flores bellas, pero marchitas
Las delicias mas saladas, solo se presumen dos estratos arriba de tus rodillas
Si vos, queréis que te levante, solo inúndame y poneros en Cunclillas


Entre tanto revoltijo me he servido un habano, un TE-AMO, que fascina hasta al olvido

No hay comentarios.: