lunes, 7 de enero de 2008

NO ME LEAS 2

Eterna dama negra, aun pienso,

Pienso, pienso mucho en vos...


Pudimos volar tan alto

Pudimos llegar tan lejos...

Pudimos saltar los campos

Pudimos danzar los cielos...



Pude escribir mil versos

Dedicados todos al amor,

En vez de escritos perversos

Que solo hablan de dolor...


Pude ahogarme en tus besos

Pudiste delirar en mis brazos...

Pudimos quedarnos inmersos

En la melancolía de nuestros abrazos...



¿Cómo recuperar a alguien

Que se aleja de uno porque lo ama?

¿Cómo comprender a aquella quien

Se va hoy y para siempre de mi cama?


Destino sádico y morboso

Porqué la cruzaste en mi camino.

Porqué metiste su amor estorboso

En mi lúgubre descenso, mi destino...



Y tú, para que me das alas,

¿Para que me enseñas a volar?

Si luego de tajo gran mala,

El par me las ibas a arrancar...



Te veo tan lejos cuando pasas a mi lado,

Alimentas mi estrecho corazón

Con tu saludo frío y desolado,

Que no tiene gracia ni razón...


¡Maldita vocación de poeta!

Maldito engendro que aun ama

A la senniorita de las rabietas,

A la sombría y hermosa, hermosa dama...



Cuando estalló mi corazón

Ese día que por vez primera me hablaste,

No se por que jodida razón

Casi todos los pedacitos te llevaste...


...Poeta Cursi

No hay comentarios.: