lunes, 21 de enero de 2008

...MI LLANTO BORRÓ LA TINTA...



SOY UN ÁNGEL DE SILENCIO


Tengo miedo,

Aun tengo miedo de vivir.

Soy un ángel de silencio...

Un adicto a existir.


De callar se jacta mi alma

De llorar se avergüenza mi ser.

Olvidar es lo único que calma

Mi lúgubre y lento perecer.


En abruptos escritos oculto

Mi tristeza de forma sutil,

Redactando uno que otro insulto

Contra la manía de vivir.


Me alimento de mis problemas

Y bebo solo mis lágrimas.

En silencio, entre mis poemas,

Me blasfemo con lastima.


Ya no soy más parte del mundo

Nunca me ha interesado ser la solución.

Ahora soy solo un despojo inmundo

De silencio y desolación.


No me pregunten que me pasa

Pues nunca lo diré,

Cuando lo hacen solo me repasan

El recuerdo de que jamás lo olvidé.


Los problemas de una vida

Sin esperanzas de seguir,

Las razones de un alma destruida

A nadie han de inmiscuir...


Si hay alguien que me ama

Por favor, aun está a tiempo

De apagar esta, mi gélida llama

Y devolverme los sentimientos.


Guardaré el recuerdo de aquella

Que me alebreste la gana de vivir.

Me esconderé en su sombra y para ella,

Paulatinamente dejaré de existir...


¿La promesa de una vida en compañía?

¿De un amor que pudiera conseguir?

Una dama entonces a mi lado sufriría,

Un alma mas que pudiese destruir...


Soy un ángel de silencio

Un adicto a existir...

Un espectro que potencio

La melancolía de vivir...

1 comentario:

Unknown dijo...

ah poeta este nuevo escrito es....me gusta mucho esta nueva faceta..ya casi.