martes, 15 de enero de 2008

Oraciones de un Santo Traidor

Dios, he perdido la fe, en la mujer
Esa que me pedía, todo aquello, que quería querer
De mi encontró, todo, pero algo nunca le agrado
Mi decadente persona, que de diez centímetros no se agrando

Soy dinamita, cuando enciendo aquel cigarro...
se consume de la nada, soy un vació guijarro
Optando por desaparecer y eliminar la gravedad
flotar educando perros con rabia, preguntando por maldad

A quién le reza un santo?
Cuando hasta traiciono al mismo viento
Lenguas de oro, ni el vino me pondrá contento
explotare de una puta vez, hoy que te tengo atónito

De ahí en fuera, podéis maldecir mi nombre a diario
mal intenciones tuve bastantes, pero fue seducción..
No al contrario, de tu bastón, jamas en otra dirección..
debéis revisar tu temario, y ver en donde perdiste del tiempo la noción

No hay comentarios.: