martes, 15 de enero de 2008

SOY UN HEROE... TU HEROE

Soy un heroe,
yo, fui yo quién mató
el gusano ese que tenías
allá en el corazón
y que te comía la razón.


Ese gusano asqueroso
que te nació por mí,
ese que creías, te hacía feliz
pero que ni tu ni yo,
pudimos nunca llamar amor.


Aceptalo, te salvé
al destruir valientemente
ese muro inflaqueable
de confianza que tu, amor,
habías levantado en mi honor.


No te imaginas el riesgo,
la cantidad de mentiras
que tuve que detonar en tí,
para volar la ciega fé
que un día en tu alma noté.


Me duele ver que me repudias
y todo por haberte salvado,
¿como es que ni cuenta te has dado?
No entiendes con que fuerza y frialdad
tuve que asesinar nuestra amistad.


Ese monstruo estaba bien alimentado
por toda la importancia que le diste,
y se negaba a morir.
Pero como sea matarlo pude,
y fue para mí triste, no lo dudes.


Soy un heroe,
uno incomprendido,
uno que valiente te salvó.
Destruí un peligro que os venía
y que toda tu vida destruiría.


Maté al monstruo,
ese hecho de amor, confianza y amistad,
pero que muy dentro rebosaba de maldad.
Un monstruo que un día sobre vos cayó,
un monstruo sediento de tí, que era yo.


porque no comprendes
que te he protegído,
no me ignores, no me dejes solo y afligido.
Se supone que de todo esto
debería quedar al menos un salvado agrdecido.


No te importa lo que digo, ¿cierto?
Ah, que mas dá.
¡ A la mierda todo esto!
Me iré a tomar unos tragos
con el Hombre Araña...

No hay comentarios.: