sábado, 5 de enero de 2008

otra pendejada

todo comenzo aquella mañana gris
te vi pasar por el callejon,muy cerca de mi
vi tus ojos verdes,en los que por un instante me perdí´
llevabas uniforme,escarapela y decia "luis"

al siguiente dia quise volver a pasar por ahi
la misma hora ,el mismo lugar
solo faltabas tu,el personaje principal
pasaste sigiloso y de verte me perdí

de nuevo comienza mi faena
esta ves me he puesto en mi cabello una rosa
apareciste y me dije ¡en hora buena!
pero no notaste q por ti estaba hermosa

toda una semana recurriendo al mismo lugar
pasabas como si nada
entonces un dia quise improvisar
asi sucedio,te hable toda ilusionada

-perdon joven¿tiene la hora?
tus ojos en mi no enfocaste
-disculpe ,no puedo ver,señora
seguiste derecho me sentí insignificante

otro dia quise volver
me descuide y contigo me tropece
caiste al piso sin saber que hacer
¡¡¡que torpe!!! fue en lo unico que pense

te echaste a reir en carcajadas
-eres tu la del aroma,hasta que te encontre!!
me quede anonadada
-te he sentido varias veces,pero como no te puedo ver

sonreias y te ayude a levantarte
mientras lo hacias,mi cabello lograste oler
-quieres acompañarme a una taza de te?
-de seguro-fue lo unico q alcance a responder

cuando llegamos no pediste te,sino cafe
to solo te miraba,sin decir nada
de repente comensaste a hablar
yo roborizada solo te escuche

te me acercaste de repente
con tus manos,acariciaste mi rostro
se me acelero la respiracion...
(el resto se los dejo a la imaginacion)

1 comentario:

TodeZombie dijo...

Que lastima, que yo no tenga nada de eso que le llamas "imaginacion"