miércoles, 27 de febrero de 2008

Dulce sabor

Todo lo que escupo, es literatura incomprensible
Sobrevuelo a tu cercanía, trastornando al cielo
Envidio al mudo, que no puede lastimar con palabras
Toda la gracia de dios, nos ha vomitado desde arriba

Recupere un audio aceptable, en las ramas de la luna
Pero aun, no veo tu cuerpo, que le pertenece al enemigo
Ese que se me resbala, de este momento a un futuro masivo
Aun recuerdo, cuando me perdía en cada síntoma recurrente

Comenzaba con un espectacular salto en tu nombre
Cuando se entrelazaba la saliva, y sentía su dulce sabor
Nada parecía más real, ni más cuerdo a mis frustraciones
Ve y pasea por círculos viciosos, con esferas dentro de cubos

Te juro, que la decisión tomada por ti
Es la que sigo ciegamente con la putrefacción de mí ser
Por tu dulce sabor, que me dejas el día entero con un beso
Me hace adicto a los charcos luminosos y sueños lucidos


Cree en mí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus versos son magníficos, un gustazo leerte.