lunes, 18 de febrero de 2008

...hola



La soga comienza a apretar más…los dibujos trazados comienzan a ser inconclusos…

descubren a un extraño cuando cruzan mi mirar,me toman por un ser distinto, un loco…

poco le importa a cualquiera, que hoy solo este muy mal…

mi armadura y armas se han caído en mi andar…

no creo resistir otra envestida… hoy desangro por demás…

talvez solo estoy un tanto mal…casi sin hablar, casi sin querer decir algo…

nadie se da cuenta que agonizo…agonizo desde hace tiempo…

todos los días despierto deseando no abrir los ojos…

la agonía me mata cada vez mas, hace días que no duermo, despierto exaltado por algún sueño que no recuerdo…

Muriéndome en mi fría esencia de mi oscuro pensamiento.Realidades, fantasíascrónicas de un suicidio…todo semejante, todo parecido… lluvia amarga dentro de mi boca me hace escupir sobre mi propia persona… todo al revés, todo confuso…

al final delire palabras de odio… Quede absolutamente sin rastro de vida, cuerpo inerte, muerte sin dolor, ya no podía vivir, atrapado, sin salida…

“El suicidio no existe, la muerte es destino”, dijo el poeta italiano Cesare Pavese…

En mi piel las marcas del dolor… ya son demasiadas… me ayudan a sentir con motivos, motivos???....a llorar…en mi boca el sabor amargo de lo que me ayudara a dormir para no pensar, para no soñar, para no imaginar, para no sentir...hoy es el día el principio de mi fin...por fin...No desear morir la vida. No buscar la vida en la muerte. Sólo vivir. Sólo morir.

No hay comentarios.: