miércoles, 20 de febrero de 2008

LUJURIA ASTRAL

Torrente somnoliento que desencadenas lujuria, derrama mi piel y fragmenta mi sangre por esta tierra árida, engendrada bastarda, que siga así, bastarda para los vástagos infernales que han de azotar la tonta y mundana vida de los vivos. Desencadena tu eclipse total sobre mi rostro escondido, carcomido por los celos y la lujuria del vicio de la ciudad. Inunda tus cuencas de manto astral para revivir las miradas, los sueños y la eternidad. Llena mi vacía presencia, derrama mi piel, fragmenta mi sangre, llévate este espasmo lejos de este mundo afligido, de esta ciudad cancerigena que atormenta a cada paso, en cada parpadear una bomba de insultos, engaño, traición. Abandónalos, déjalos morir en el frío y cruel destino que forjaron. Derrama mi piel, fragmente mi sangre para que mis vástagos sueñen en las estrellas, se reflejen en tu sonrisa, amada mía bebe mi cuerpo toma mi sangre llenemos de estrellas la eternidad, inundemos los canales de la vida, derrama mi piel y fragmenta mi sangre...

ps: hoy al rededor de las 9:pm, habrá eclipse total de luna.

No hay comentarios.: