jueves, 21 de febrero de 2008

Se evapora la primavera

Continuando, con el mismo soborno a la eternidad
No se por que regreso a ese antiguo juego de maldad
Saco un deseo mágico, de una cajetilla y lo enciendo
No respondes el teléfono, que crueldad, estoy tan abandonado

Generalmente navego algo perdido
Y siempre regalo cualquier oportunidad
Me quedare admirando, esa fotografía
Que me regalaste, un día que ya no recuerdo

Paredes blancas, con la misma temática para el oneroso
Quizás soy el maestro de todos los pares de ojos
Ahora yo, he admitido que siento que has vencido
No hay manera humana de huir de este maleficio

Delicados…
Siempre se evapora la primavera
Mientras me haces levitar, hacia ti
Con esa fuerza magnética, a la que no me resisto

Simple y eficaz…

1 comentario:

Vindria dijo...

no poder recordar los días y saber que los perdiste es una sensación horrible.


me agrado tu texto