viernes, 28 de marzo de 2008

Ausencia




Solo miro, ¿pero qué es?
Sin fisuras en mis venas
Desnudo mis llantos,
les concedo volar.

Mis ojos se empañan
Mi boca se deforma en un grito mudo.
El vacío toca mi cuerpo,
quiere entrar.

Los labios del dolor besan mi pecho
Muerde despues la carne,
Sodomiza al alma.
¿Pero qué es?
Solo miro.

Ahora el grito asfixia mis sentidos,
encierra el dolor y no le deja salir,
forma parte de mi,
es forma, es mio, soy de él.
Continua su destino, sobrepasa mis lagrimas
Se introduce profundo,
Solemnemente y callado suspira y me desquebraja.

Soy partes,
envueltos en lejanías y oscuridad.
Pero solo miro,
¿Qué es?

Es el espacio entre el movimiento y lo inevitable,
es un recuerdo funebre,
mi corrosión.

Solo miro y todo está, y es nada
Es la ausencia la presencia que desgarra mi mundo
Eres tu a la distancia y soy yo perdida.

No hay comentarios.: