miércoles, 26 de marzo de 2008

Serenidad

Enterrado, en la ciénega mas profunda húmeda y sucia
Desdeñado por nadar en asfalto, me deterioro con cada paso
Tirando pedazos de corazón roto, en mi camino largo
Me encontré en un espejo, y este no me quiso volver a ver

No se cuanto aguantare, cual es el nivel de fuerza de un perdedor
Cuantas llagas en el pecho necesitare para que regreses otra vez
Mi sendero se desvaneció de golpe, y entre tanto llanto te he escuchado
Ahora tengo una serenidad suicida, que me produce un dolor enfermo

Si ya no te tengo, todos mis movimientos son en vano
Si me detuve, fue por que en un segundo imagine tu carita
Mientras dejabas caer zafiros en tus manos, desecha..
Viviré el tiempo que mi sufrimiento me soporte..
Por que no quiero hacerte daño..

1 comentario:

Lσяяaiиe dijo...

Valla... me puse a leer tu blog y me quede pegada, terminé leyendo muchisimos de tus ecritos, me han gustado bastante, además de que muchos me identifican, otros tantos lo pudieron haber hecho en algún momento... Es admirable ese modo que tienes para expresar lo que sientes, algunos lo hacen, pero no todos pueden mezclar las palabras así.

En fin, me despido, que estes bien.