miércoles, 14 de mayo de 2008

Como duele...

Se me pudre el alma, se me retuerce el corazón, me asfixia el aire, la soledad me corcome por dentro, me desmorono y muero cada vez que los fantasmas del pasado rondan en el hoy.

Que falsa mi felicidad y que fría se vuelve mi sonrisa si caigo tan repentinamente en el abismo del tiempo, donde mi tranquilidad se esfuma entre viejas páginas escritas con lágrimas y mentiras.

Cerré mis ojos y sostuve mi corazón hecho trizas entre mis manos temblorosas, finjí ser fuerte y caminé descalza por el camino de espinas que dejó el escuchar tan macabra verdad.

Es verdad que lloré y regué con sangre mi dolor para sicatrizar heridas, y a pesar de que dicen que el tiempo lo cura todo, estas llagas se burlan de mí y de aquel tiempo ignorante de mi existencia.

Necesito una sobredosis de olvido o un hechizo para revertir el tiempo, cambiar el pasado y haber tenido el valor para decir "te amo" en el momento indicado, antes de que todo cayera. Porque hoy, no es suficiente intentarlo cuando mas que vivir, sobrevivo, intoxicando mi alma, envenando mi podrido corazón.

1 comentario:

VENENO dijo...

HEY HOLA, PUES LEI LO QUE ESCRIBIO, Y NOO SE,PERO SE PARECE A UN ESCRITO MIO QUE HICE HACE MUCHO Y QUE ROMPI QUE NADIE LEYO.... Y AHORA LEO SU ESCRITO ME RECORDO ESE MOMENTO DE OLVIDO QUE NO HE OLVIDADO.... HA IRONICO PERO BUENO LE DEJO UN SALUDO, HASTA PRONTO, NO DEJE DE ESCRIBIR....

++++VENENO++++