miércoles, 7 de mayo de 2008

El amor no basta

No quiero volver a preguntarme si valdra la pena
lo que si sé es que el amor no basta para curar heridas,
ni borra memorias para poder volver a comenzar...
no bastan las caricias, no bastan las promesas
cuando todo lo que idealicé terminó por destruirse,
desde entonces que las noches son mas frías
y la verdad no le ha ganado a la desesperanza,
mucho menos al miedo de volver a sonreír y confiar.

Si te contara que a veces logro engañarme
y que invento mi felicidad al darme cuenta
en que por primera vez no pierdo la razón.

Estoy de pie y eso no significa que sea fuerte ni que haya superado el pasado
porque yo puedo perdonar pero no olvidar, mi podrido corazón no sana,
sangro cada vez que tengo la oportunidad de odiarme y olvidar por un segundo
por un maldito segundo!, que nunca seré algo mas que nada para la gente
que sus palabras me hieren, que sus falsas verdades me lastiman
que cada segundo de vida me mata y que no existe algo que revierta aquello
porque te contaré cariño, que el amor no basta, no basta...

No hay comentarios.: