martes, 3 de junio de 2008

Creo vivir

En un abrazo, en un beso, en un "te amo"
el cielo pareció sonreír y dejó de llover
las gotas que empapaban mi rostro
ahora no son mas que suaves caricias
recordándome que de algún modo sigo viva.

El mundo podría haberse acabado en ese preciso instante
y no me hubiera importado, siempre he querido morir feliz
para no ser un alma errante que vague en recuerdos fríos.

Aún disfruto de su aroma que quedó impregnado en mí
cierro los ojos y puedo sentir sus labios en los míos
¡que amarga salvación he encontrado en tus brazos!
saber que en este momento eres mío y me haces fuerte
e imaginar que en algún momento el amor morirá,
porque te contaré vida mía, que aunque lo quiera ignorar
sé que soy lo suficientemente estúpida e insignificante
para que alguien me ame del modo en que tú lo haces.

Pero hoy todo es real, las heridas hasta parecen sanar
los recuerdos se difuminan, pero no desaparecen
y aún así, cuando no se borren completamente
el daño parace ir aplacando poco a poco dentro de mí.

E hipnotizada por tu aroma, sonriendo y creyendo ser feliz
no puedo decir otra cosas mas que, Te Amo...

No hay comentarios.: