domingo, 1 de junio de 2008

La Ballena Internauta infecciosa


Debiendo de evitarte un tiempo, equivoque mis instintos tratando de percatarme de lo ineficaz, que son tus adelantos en la patología de mi vida, que tan sutilmente has llamado "amor"

En diez y siete segundos atravesé y recorrí el invento mas radiante del hombre y lo guarde en mi bolsillo derecho, pues la ballena internauta infecciosa se acercaba y dudo que le hubiera gustado verme con su preciada esfera de cristal rosado...


De ahí en adelante, corrí entre minutos y respuestas no llenaban a mi falaz e impreciso pensamiento. Todo lo que tuve fue la esperanza, y añoranza de entregarte aquel tesoro y que así pudiéramos crear un mundo, donde solo importara, tu nombre junto al mio, y los días fueran eternos y las noches cálidas..


Pero la maldita ballena me encontró primero, y con un inmenso bocado me trago;
Desde entonces vivo acaudalado de peces muertos y de otros soñadores que han caído en el enfermizo estomago de aquel bestial monstruo, que le llaman... "realidad"

No hay comentarios.: