domingo, 14 de septiembre de 2008

cronica de un suicidio


te vi. en un tren mutilando tu sangre herida
te vi gritar con la sangre arrancando tu vida
con las sombras mencionando tu nombre
y el demonio convertido en hombre
te regalo un pasaje a la salida.
devoro tus células sin compasión
te arranco a tu dios del corazón
y aun latiendo lo deglutió con pasión.

Contemplaste el camino en todo momento
susurraste a mi oído con detenimiento
"mi camino es el olvido no el arrepentimiento"
crucificaste en silencio a las hadas violetas
tragaste el dolor abandonándolo en cometas
y la luna sugirió que murieran los planetas

que los besos son prohibidos y hay señal de alerta
si resucita la calma al tercer día de muerta
acaricio mi mejilla tu sonrisa siniestra
y en la cama dormida te acaricie completa
mientras el diablo y tu herida te hacen el amor despierta.











azulvioleta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el diablo se comio tu corazon

Anónimo dijo...

Que buen manejo del surrealismo, myu bello escrito

Pablo Sánchez dijo...

Pues daré mi primer aporte.

Me ha gustado el poema azulvioleta, es un tanto viceral, y aunque tiene algunas oraciones inconexas entre si las palabras en general tiene una gran carga emotiva.

By Pablo Sánchez