jueves, 11 de septiembre de 2008

Revelación Segunda “Respirar”


Enfisema aparente me he causado, o que se yo..
Moribundo con la congestión nasal habitual
¿Qué, normal?. ¡Que maldad tan escurridiza!
Acumulando decenas de trocitos de papel con verde resplandor..
Aun no conozco hombre, ni princesa, ni pontífice, que saque diamantes de la nariz


Estornudando de cinco a diez veces en secuencias múltiples y agasajos
Pero el cigarro delator me sigue acompañando y el mosquito me susurra que lo deje..
Sin el humo el podría saciarse de mi sangre tan fácilmente, tan sencillo le parece..
¿Pero si gana el?, ¿Qué pasa entonces?, ¿Cuándo me dejaran respirar libremente?


Las mucosas revestidas de pañuelos de sordidez me confortan el espíritu
Los antigripales atiborran el sagrado desorden de mi cómoda
Pero ya no hay.. ya no tengo mas..
El tabaco se ha consumido y los mosquito se vienen a vengar..
¿qué mas da?

Saludo de la mano cordialmente a la virgen de los pesares múltiples
Abandono el camino pedregoso de la maquiavélica salvación y gloria
Si el príncipe no se nombra por el ardor de su gallardía , entonces..
Que se muera de asfixia..

No hay comentarios.: