lunes, 22 de septiembre de 2008

el poema que nunca escribi...


Voy a asesinarte…
que no te ame nadie mas
nadie podrá encontrarte
...nunca te podrán tocar.

Voy a arrancar tu corazón
voy a clavarlo en mi pared
solo yo podré contemplarlo
...con el saciare mi sed.

Voy a secar todas tus lagrimas
las pondré en un vaso de miel
así tus ojos no podrán derramarlas
...jamás tocaran mi piel.

Voy a dormir en tus piernas
te aseguro que al despertar...
te matare dejándote viva
y en tu cuerpo hallare mi paz.




















azulvioleta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es usted un enfermo obsesivo??
Jajaja, la verdad me gusto su escrito
Quisiera yo poder hacer lo mismo
saludos
Atte: Herr Lorre

Anónimo dijo...

Ya había dejado el comentario pero al parecer no se público, en fín le decía que si es usted un enfermo obsesivo? hahaha
Muy buen escrito.
Saludos!
Atte: Herr Lorre