sábado, 27 de septiembre de 2008

...Reencontrandome....

Paseaba junto al lago,
Observándome en el reflejo,
Vi que brincaba un sapo,
Y se acercaba alguien a lo lejos.

Las avecillas cantaban,
Sus hermosas sinfonías,
Los peces felices nadaban
Y el sol muy fuerte se ponía,.

A lo largo del caminillo,
Había una pequeña choza,
Quise ir allí presurosa,
Pero me han tomado de mi vestido el orillo.

Me volteo alarmada,
Es un joven sucio y sudoroso,
Le pregunto, quien es, un poco preocupada,
Pero me detengo y contemplo que es hermoso,

El se acerca y me dice que quiere a la villa llegar,
Que si le puedo yo de nuevo ayudar,
le sonrío y digo que me siga,
Que después de visitar aquella choza lo puedo acompañar.

Vamos juntos a investigar,
Pero esta desabitada,
Le digo entonces que me quiero quedar,
Pero el me ruega, que lo acompañe a su morada.

Caminamos juntos conociéndonos,
Hasta que a la villa llegamos,
El corrió feliz a su encuentro,
Y abrazo fuertemente a sus hermanos.


Descubro que el corazón me palpita fuerte,
Que el viento me lleva suavemente,
El me mira y me sonríe amablemente,
Pero sus hermanos no notan que estoy presente.

El se acerca de nuevo y me susurra con voz apacible y calmada
Ya es hora de que vuelvas a tu morada.
A aquella choza que creíste deshabitada,
Allí es donde vives desde hace mucho mi amada.

Retrocedo levemente guiada por el aire,
Regreso de nuevo a la orilla de aquel caminito,
Mi reflejo se pierde, como si no hubiera nadie,
Y descubro que pertenezco ya al infinito….

Soy la compañía del viajero,
La brisa que refresca su sendero,
La memoria de quien quedo en el camino,
El llanto del que se haya perdido,

Soy la estrella en el horizonte,
El ave que canta cada mañana,
El bastón que al subir te da soporte,
Los besos de una niña enamorada….

La sombra del árbol,
La risa de un niño,
La tranquilidad del lago,
Y la tristeza de alguien sin cariño...

la lagrima sobre la mejilla,
el pensamiento sin ser revelado,
en el prado las floresillas,
tu amiga,la que en las ausencias esta a tu lado...

2 comentarios:

Carlos LABARTA dijo...

Deliciosa sensibilidad la tuya... Gracias por dejarme bañar estos minutos en un agua tan dulce como la que representan ahora tus palabras para mí...

Abrazos!

ANDREA ! dijo...

wow es muy grato para mi, de verdad muy grato saber que a alguien en el mundo le gusto lo que escribi, pero mejor aun que pudo soñar mientras lo leia que es lo que hago yo mientras lo escribo....si quiere saber de mi dejeme un recado.

gracias