miércoles, 10 de septiembre de 2008

Revelación primera “Ruido”


El sentido del deber es contradictorio
De la misma manera que recorro las húmedas calles,
Caigo en cuenta de un misterio revoltoso con olor a sal
Todo o casi todo es hermoso, y carente de moldura especial

Le dicen ruido a los llantos de un ángel perdido en un camión
En un circuito redondeado, que atraviesa la dulzura y la modestia
Llegando hasta el encuentro de una diosa,
una mujer desnuda y mirada de angustia

Hablo de todo y de nada , como generalmente sucede
Dicen que dios esta ausente, que para crear el mundo,
Tuvo que generar un vació en si mismo para dar lugar al universo..
Si viviendo en esa ausencia de aquel ser supremo.. aun escucho ruido..
¿qué me queda?

Devoro mi cigarro como la ostia consagrada digna de la redención del hombre
Circulando las minucias de un minuto, y un paradigma incomprensible
Hay miedo en la ciudad, siento esa temblorina en tus caderas
Todo predice un desatento desahucio invernal en las golondrinas..

Sin embargo, aquí sigo, aun respiro, aun escribo mis protestas a la vida
Y me doy cuenta de que soy yo , quien le debe tanto aquella niña Alondra
La pericia de un sacerdote y de un hombre invisible y mudo .. se asoma
Y en lugar de acallar las voces y el bullicio, disfruto el ruido, como mi mejor vicio


No hay comentarios.: