domingo, 26 de octubre de 2008

Actor Secundario

Dentro de un cuarto con los ojos cerrados, la sangre circulando lentamente, los escalofríos e inseguridad se hallan todos como compañeros y en su interior hay una persona desconocida, no tiene rostro, pasado o algo que diga que existió o existe, todo es diferente bajo la carne, bajo la ropa, entre ellas se esconde alguien mas, no conocido, un individuo extraño habita en lo profundo de su alma, que es el o ella, viceversa tal vez, o no, cuando su corazón se agita, es que ya no soporta estar dentro, desea ver la luz, quiere sentir, abandonarle y nacer bajo un cuerpo no correspondiente.
-¡Déjame ser, quiero salir, amar, odiar, pensar, quiero ver lo que vez, quiero vivir lo que no vives, soñar lo que no sueñas, caminar a lado de alguien, conocer un ser humano o los animales que fueron creados por alguien mas, nunca he sentido los labios de mujer u hombre en mi sexo, reñir por vez primera, que mis lagrimas se noten y que sean evaporadas por la luz o puede que me las quieran limpiar, si nadie las limpia, yo, tocare una lagrima o tal vez dos y si puedo aprovecho
y nadare en un río de ellas, podré absorber toda su tristeza o felicidad, cual sea su sentimiento, tener una herida, sanar alguna, no se si la sangre de verdad sea roja, y si lo es su sabor debe ser mejor que el vino, el vino también quisiera probarlo, pero no comparable con el amor, OH el amor, ¿que es, duele, se toma de las manos o tiene pelo que pueda acariciarse-una caricia debe ser extraordinaria- es agrio o dulce? Tantos sentimientos y ninguno conozco, no sé mas de lo que tu sabes, ignoramos tantas cosas -.
No es mas que letras, solo letras en un papel, es la idea de alguien, una vida parida por una mente, nació para ser conocido sin cuerpo propio, no tiene identidad -desea tenerla-, la primera oportunidad de escapar no será desaprovechada, el tiempo que este fuera, podrá saber, resolver sus dudas, será libre, otra persona, hasta que el telón anuncie su despedida y vuelva bajo la carne a esconderse, en esa oscuridad eterna, donde las cosas se pierde cuando las hace la pluma y el papel, a la nada, al olvido.

No hay comentarios.: