viernes, 3 de octubre de 2008

No me sueltes

21


Reproduzco la lucidez en un segmento reformado

Apareces, te diluyes y evaporas, como un sonido ficticio

Aprovechamos las nevadas para sentirnos cerca

Pero al león sin su matraz, se le gastan las garras al caminar..

Y el miedo se volvió mi dieta diaria

Que nos vean caminar juntos, me da pavor

Ese tercer par de ojos, que me emocionaron tanto

Se me va escapando, lentamente, sin mas razón..

Si retoñas en otros campos, ¿qué me queda?

Si prefieres cantar con otras voces casi a diario

No me sueltes, dilema con cuerpo curveado

No me permitas sentirme muerto un día mas..

Un accidente mas producto de mi torpeza

1 comentario:

Questioner dijo...

No estoy deacuerdo (¿de acuerdo?) con dejar volar el ave y esperar a ver si vuelve, es mas util (¿útil?) darle suficiente espacio, demasiada belleza y todo el amor posible, para que así se sienta a gusto y no le de por desaparecer tras polvorosa (¿vientorosa?)

>>Gabrie García Marquez dijo que había que jubilar la ortografía<<

Ah la sabiduría (¿cenilidad?) de los viejos amargados
^^