lunes, 6 de octubre de 2008

SI SOLO...

... Las dos palabras más tristes.

Siempre me ha faltado un poco.
Desde el vientre, cuando al nacer, no salía y la cesárea me trajo al mundo por el estomago de mi madre... Cómo a un cólico. Todo lo dejo a medias.

No me olvides.

Apenas me hice sentir.
No hice mucho por nadie, cambié lo suficiente de mi entorno y mis amigos, para hacer mas soportable mi tristeza rara que no se va, para ser más aceptable.

No me odies.

Si solo hubiera hecho tal cosa...
Dicho tal otra, decidido. Tal vez las cosas sería de otra forma, odio pensar en eso, el tiempo es implacable y avanza con o sin mi... Ah la tristeza.

No me temas.

Sabe bien el tonel de hiel.
No supe jamás como explicarte que te amo... Te Amo, ¿ves?, es simple, te amo, es sencillo, te amo... ¡Pues porque te amo!, y es exquisito morirse de eso, exquisito de verdad.

Si solo...


... No me hubiera humillado,.
no me hubiera expuesto, no me hubiera regalado a tu cariño miserable que emula a la amistad y le tiñe a mi alma ese amor, de nuevo, que solo encuentro en tus ojos de...

No te enfades.

Son hábitos propios míos
El café, los berrinches absurdos, el cigarrillo, el desvelo, la rebeldía dócil contra todo, las sátiras, el sarcasmo, la insolencia... Todo eso que son reflejo, símbolos personales inconfundiblemente míos de la absoluta inconformidad.

No... No sé

Las razones sobran, la explicación falta
La grafomanía absurda, el delírio de cada letra, la esperanza de cada otra, el incompleto baile entre alegría y tristeza, las hormonas, el temor a la vida... ¿La menstruación?... La monstruación...

Que voy a saber yo que no se nada de nada...

1 comentario:

m a r i e dijo...

hermosismo poema lleno de tristeza. Me lelga muchisimo la frase no me olvides