miércoles, 26 de noviembre de 2008

la sangrienta forma de decir que te deseo


fue una lagrima, o un poema o una mirada,
o el crucifijo colgado en la pared
el que se burla de todos mis pecados
sangra en mi llanto al colgarlo al revez.

son los secretos que guarda tu alma
los asesinos que quieren morder
los lobos hambrientos repiten tu nombre
les venden tu alma al amanecer.

quiza la tortura que fue ante mi vista
quiza en tus lamentos se exite mi piel
quiza nunca encuentres amor o desdicha
quiza solamente nos toca caer.

pero entre penumbras encuentro tus besos
bañados en sangre, harapos y fe
pasion moribunda que abunda en tu cuerpo
la muerte que grita que quieres volver.

hacerte el amor entre rosas y seda
jamas fue un estilo que fuera de mi
prefiero entre espinas y almas en pena
a un mistico instante antes de morir.








azulvioleta

No hay comentarios.: