lunes, 29 de diciembre de 2008

El espacio en su interior


Se siente vacío?

Como se siente no tener corazón?
Yo poseo uno, pero ahí caben un millón

Así que no te entiendo,
No entiendo que es no tener corazón,

Como puede ser tan frío allí dentro,
Como muere todo tan lentamente,
Como se siente cuando te beso,
O cuando hablas con otra gente,

Así que quizá muchas veces no te encuentro,
Siento que eres algo diferente,
Pero el problema esta allí dentro,
Donde estoy, pero algo ausente.

Busco en serio comprenderte,
Quiero llenar ese espacio del medio,
Con sueños y caricias sorprendentes,
Que te den un corazón bueno.

Quiero que sientas caliente,
Y no el hielo del resto,
Quiero que incluso que la humedad te encuentre,
Para que me ames sin pretexto.

Tú buscas en muchas, calor,
Y siempre encuentras más dolor
Así que vuelves a mí con confusión
Y yo te muestro, que el amor, es perdón.

Se que hay otros ogros,
Aquellos que te sacaron el corazón,
Estoy aquí, con paciencia y sin más razón,
Cuidándote por el bien de los dos.

Intentas a veces matar el mío,
Y luego, luego te arrepientes,
Bien sabes que es caso perdido,
Porque desde hace mucho te pertenece.

Aquí estoy intentando descifrar el espacio en tu interior…i love you so much my Darling.

Andrea Méndez
29/12/2008

No hay comentarios.: