jueves, 11 de diciembre de 2008

SI EL AMOR NO EXISTE....


y si dicen que el amor no existe,

¿ por que se siente tan real?

por que los sentidos se agudizan
aunque pìerda la nocion del tiempo?

por que las circunstancias son tan propias,
y me siento tan feliz?

por que si el amor no existe,

mi corazon da un vuelco cuando lo veo,
y me derrito si me toca?

y por que el aire se me escapa de mi boca,
cuando lo beso?
y si se va me siento tan sola...
dime tu, que dices que al amor no existe!!


tal vez, si el amor no existe, no existas tu, no exista el, no exista yo.


Tambien dicen que el amor es como el aire, no se ve pero se siente y parese fragil pero es capaz de derrumbar montañas, yo digo que el amor si se ve, se me ve en los ojos y en la sonrisa cada vez que estoy con el.

No hay comentarios.: