sábado, 14 de marzo de 2009

Me decian el aspero

Nunca tuve la mejor de las sonrisas
No la comparto, no la regalo, ni la vendo
No se si todavía funcione para el mundo..
No se si el circo acepte mis frías promesas..

Me decían el áspero.
Por razones que espero no contar muy pronto
Tanto tiempo tratando de decir algo..
Algo que vive dentro, inextirpable, inexorable, imperdonable 
Me decían el enamorado..
Y si hoy todavía relato mi enredo..
Es por mi tendencia a recaer en aquello.. 
El amor no es un sentimiento, es una habilidad
Veo gente muy talentosa al practicarlo
Veo quien se destroza el alma al intentarlo..
Ya vienen los payasos, los animales y yo detrás..

Nunca tuve el mejor de los consejos..
No tengo ya los dedos para arrojar mis dramas lejos
No se donde dejare enterrados a mis amigos..
No se si regrese.. no se ya salir de este rincón 

No hay comentarios.: