viernes, 4 de enero de 2008

no pierdas el tempo leyendolo

mi vida es relativamente vacia
vivo como ustedes,como cualquiera
cayendo diaramente en la monotomia...
Quisiera que el mundo viera
que soy algo mas
que pienso un poco mas allá
pero la masa morfa se guia
por la burda realidad
hago parte de un mundo en decadencia
donde solo gana el mas fuerte
sacrificando mi inocencia
para no morir en manos de la gente
creo en cosas imposibles
que los demas no pueden ver
como un dios invisible
y el amor...que nadie logra poseer
solo soy una mas
de aquella baja sociedad
eso creen los ignorantes
que viven con corbata,en medio de la suciedad
NO SOY COMO ELLOS
aunque para el mundo no haya diferencia
vivo en su mundo,sigo sus reglas,
aguardando un pequeño destello
que se lleve toda esta violencia
y acabe de una ves con toda esta indiferencia
mientras tanto mi vida será´
relativamente vacia
disculpen me voy,me dieron ganas de vomitar
igual que a ustedes al leertoda esta porqueria.

3 comentarios:

Questioner dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Questioner dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Questioner dijo...

...encantador...