miércoles, 7 de mayo de 2008

She

Una noche oscura, de esas en las que el aire se vuelve neblina, el frío hiela el alma...
¿Yo?, yo espero sentado en la silla que rechina como el quejido de un muerto al sentir la vida, así suena su vieja madera al sentir la humedad en el aire... humedad que para el lugar es como la misma sangre... la mesa frente a mi que siempre ha cogeado de una pata, esta vez parece estar como serena, como bailando al ritmo de la brisa.... el humo de mi cigarro no se eleva, se queda en mi cara, como suplicandome que no lo abandonase, como bailando y seduciendo al aire....
El vaso como pidiendole permiso a la mesa de estar en ella parece no querer moverse... parece estar enamorado, parece no querer dejar su lugar....
Lo siento no eres tú, es el whiskey que embriaga mis amores e hipnotiza mis razones...
Que cruel... rompiendo un amor con tal de satisfacer un placer... seperandolos con tal de poder sentir un instante de satisfacción...
El hielo como queriendo vengar el amor que destrocé, trata de no soltar el whiskey....
Lo siento, soy más fuerte que los deseos de mis complices... esta noche quiero disfrutarla a costa de ustedes....
El cigarro extraña mis labios, pareciera que el aire abusará de él, llora mi ausencia pidiendome a gritos que volviera...
pero lo siento aún no he tomado....
La mesa vuelve a tambalearse, tal vez solo extraña a su amado vaso que le he arrebatado....
Por fin un trago...
No fue tan duro, ¿verdad?
Las iluciones de una pareja vuelven a formarse mientras regreso el vaso a su lugar.... el hielo acabado por la venganza no realizada solo descansa....
El cigarro va volviendo a mi mano cuando entre el ritmo que recién empezaba de lo que parecían ser unos músicos... Derrepente y sin previo aviso dos invitadas, una mujer y una luz de luna...
Como si no me importase continuó en mi fiesta particular...
La luz queda dentro y rápidamente baila entre la música y el humo....
La mujer como más tímida camina, algo en mi se estremece....
¿Qué será?
No es que me importase la mujer, tampoco me importa mucho el revolver en su mano, solo me importa en este momento mi fiesta en mi silla, como se aman el vaso y la mesa, como mis labios más que besar enamoran al tabaco, como el humo ciega mi mirada, como...
Un momento, ¿Un revolver?
Ohh vaya... ella titubea... es su primera vez, pero su amigo en su mano no es novato se ve algo acabado, no es la primera vez que lo hace.... el rayo de luz que le acompañaba parece estremecerse del placer que le causa la duda en su mirada.... apunta a mi?
No importa.... Ahora nosotros somos felices y ellos dudan....
Va presionando como con duda y placer, como con desición e ilusión... sabe lo que pasará... no quiere esperarlo más....
Que cruel... esa bala me quitará el humo de la cara... tan bello que comenzaba a verse....
La bala algo torpe en el aire, como si no supiese danzar.... llega muy rápido a mi frente....
Vaya... mirenme.... sobre la mesa que insulte seperandole de su amado vaso...
El vaso me ve con recelo mientras la sangre apaga aquel cigarro que tanto había conquistado....
Todos los demas presentes solo continuan su fiesta....
A nadie le importa que en el baile de este bar.... la bala de un danzón termino con el tango de mi corazón....
Letters from the lost days

2 comentarios:

Herr Lorre dijo...

No le quites el whiskey a la
mesa coja pobrecilla.
¿Qué fumaste wolfi?
,luego dices que la
loca soy yo.
Pero buee...
Esta bien chido así
como surreal como camara lenta
que se yo, esta bien papi xD

Lσяяaiиe dijo...

Leí con atención, puedo decir que la historia me atrapó... el modo de redacción me pareció buenísimo.


Saludos (: