lunes, 13 de octubre de 2008

La Mujer (Destellos entre Adán y Eva)

Destellos entre Adán y Eva, me recuerdan, esas cosas amarillas
Me confundí pensando en la memoria, y las rosas se hicieron viejas
La mujer de mi cansancio mitigo la espera y su sexo se me rebelo
La princesa, se hizo reina, y yo nunca me di cuenta, cuando se me escapo

Las caricias
mas perfectas en barco navegando sobre un lago de almidón
Todas fueron tuyas, mujer de mil lunas, y labios de algodón
No emigres mas al fondo, que aquella tarea es mía, y no de dios
Déjame llenarte toda, poco a poco y no te espantes, que yo no te digo adiós
Penumbra entre nosotros mismos, ¿qué fue lo que hicimos?, que nadie nos creyó

Yo te construir un minuto, para estar solitos, solamente tu y yo
Pero la mujer divina, la misteriosa musa, de dolores y temores
Me soplo el oído, y con la brisa me susurro… “no te enamores
-El momento mas delicado, entre la noche y el día, siempre es el amanecer-

y yo ya ni eso.. en mi delirio pude hacer ..

1 comentario:

StAlInStOnE dijo...

HOLA SALUDOS DESDE PERU - CHICLAYO TE INFORMO QUE ERES MERECIDO AL PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL, INGRESA MI BLOG PARA QUE RECOJAS TU DISTINTIVO. ATTE STALINSTONE.
http://stalinstone.blogspot.com/2008/10/premio-al-esfuerzo-personal.html