sábado, 18 de octubre de 2008

PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL

PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL un reconocimiento a todos los Blogs que tratan día a día de superarse, de llegar a miles de lectores con una Temática interesante y colaborar con las personas que están iniciándose en los diferentes temas de la vida.

Sin méritos propios, ya que este blog somos todos los colaboradores que contribuyen con sus excelentes aportes, cada uno a su ritmo y expresando sus sentimientos personales "Nuestro veneno" Recibió EL PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL DE PARTE DEL BLOG DE StAlInStOnE le agradezco por recordar este espacio y por sus cuantiosos mensajes para hacerme enterar de la noticia lo antes posible
.
Al recibir el merecido premio voy a otorgarle a los siguientes blog que se merecen el mismo distintivo, a continuación los mejores 7 blog a mi estilo, felicitaciones y sigan superándose:
  1. LordLycaonm
  2. La Nave Fue y Volvió
  3. El Libro de los Desprecios
  4. Vindria's Verstand
  5. Poetas Negros 2
  6. TUMIRADAESLAPIELDELMUNDO
  7. Tinta de las Manos
Normas a seguir:
1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”. Para que lo recojan.
3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

3 comentarios:

Sergio Said dijo...

hey gracias por el premio... a pesar de que casi no subimos escritos nos tomaste en cuenta gracias :D

Vindria dijo...

Wow!, shido por el premio XD

saludos desde alguna lejana parte de la red...

Sergio Andrade Tejada dijo...

Hola, me gustaría saber si quisieras intercambiar links conmigo, mi blog es www.elgermenpop.blogspot.com, suerte y saludos